Click here to copy URL
nadanada rating:
7
TV Series. Drama Charlie Haverford is a scammer with a small chain of fortune-telling storefronts and contracts building tricks for a family that controls the business in the greater chunk of Los Angeles. A blow to the head from a client's angry boyfriend intersects with a hypnosis session while auditioning a new "clairvoyant," and suddenly, a man whose entire life has been based on fraud begins to see and feel some very real and fundamental truths. ... [+]
Language of the review:
  • es
February 10, 2017
1 of 5 users found this review helpful
Curiosa serie basada en la remezcla de elementos pertenecientes a otras obras de éxito notándose claramente influencias palpables de series como "Dexter" (comparten un personaje) también de "Breaking Bad", etc...

Sea como fuere el trabajo es bueno y el resultado notable. En esta trepidante (desde el episodio 1) primera temporada no hay lugar para el aburrimiento, sus diez episodios se ven del tirón como los buenos comics, habrá que ver que nos depara la continuación.

Al principio resulta chocante ver de protagonista al mismo tipo que hacía de carcelero pedófilo secundario en "Sleepers" (es lo malo que tienen algunos papeles que no se olvidan) pero luego su interpretación nos hace ignorar "aquello" y va ganando fuerza, y generando un personaje creíble. La que hace de su mujer, KaDee Strickland, aporta malicia y un punto sexy (aunque tiene cierto parecido en el rostro con Mª Dolores de Cospedal en algunos gestos que mejor no recordar) Los demás personajes están correctos, resaltando el trabajo de Angus Sampson como el gitano Fonso. Isabella Rosellini también tiene un papelito bien trabajado.

Resumiendo. No llegando a ser una obra maestra, se deja ver y está muy entretenida y divertida. Veremos qué nos traen las siguientes temporadas.
nadanada
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow