Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
September 10, 2008
75 of 84 users found this review helpful
Esta crítica la escribí cuando tenía una novia que estudiaba historia del arte y daba una asignatura sobre el cine en la que tenían que hacer unas fichas técnicas de películas. Obviamente lo dejamos poco después.

Ficha técnica:
Dir: No lo sé (mejorque no se sepa)
Intérpretes: Los Hermanos Calatrava, unos niños por ahí, Goyito Fernández (¡Sí! El de aquel “clásico” de la televisión veraniega “Uno para todas”), Manolito Royo, etc.
España 1983

Argumento:
El hermano Calatrava menos feo es un padre de familia que vive con sus hijos en un chalé de las afueras. La hija es tonta, el mayor gilipollas y el pequeño Curro un hijo puta que le gusta hacer bromas. A todo esto llega una nave espacial de nosedonde con ETE, el hermano Calatrava más feo, que se hace amiguito del pequeño Curro que le putea todo lo que puede. A ETE le persiguen unos que le quieren capturar y le persiguen hasta que cuando se va a escapar en su nave Curro se mete en ella y se la carga. Este es el argumento. Creedme que decir que esta película tiene “argumento” es realmente un piropo. Por cierto que la niña se enamora de ETE…?!* lo cual sin duda podría dar lugar a una secuela que sería “El ETE y la OTA” que los de Cine de Barrio estarían deseosos de emitir en su programa.
General Mola
Did you find this review interesting and/or helpful?