Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · San jose
Rcstba rating:
Horror. Thriller. War “Ghosts of War” follows five battle-hardened American soldiers assigned to hold a French chateau near the end of World War II. Formerly occupied by the Nazi high command, this respite quickly descends into madness when they encounter a supernatural enemy far more terrifying than anything seen on the battlefield.
Language of the review:
  • es
July 24, 2020
5 of 6 users found this review helpful
La historia se centra en un grupo de 5 soldados en la guerra y una mansión abandonada los ingredientes que se nos van contando hacen que se trate de transmitir una trama interesante y entretenida muy buena las dos primeras partes de la trama, con actores a la altura y una muy buena ambientación, logra captar la atención del espectador, tiene buen ritmo y el desarrollo de la historia es el adecuado y es de lo mas interesante en terror y misterio basada en la segunda guerra mundial .

Lo único que puede dividir al espectador es sobre el final de la misma que resulta un poco confuso o muy sencillo al mismo tiempo
Rcstba
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
El Greco, pintor de lo invisible
2014
Miguel Ángel Trujillo