Click here to copy URL
Spain Spain · No lo digo
gogetangel rating:
Sci-Fi. Action. Adventure Thomas wakes up in an elevator, remembering nothing but his own name. He emerges into a world of about 60 teen boys who have learned to survive in a completely enclosed environment, subsisting on their own agriculture and supplies. A new boy arrives every 30 days. The original group has been in "The Glade" for two years, trying to find a way to escape through the Maze that surrounds their living space. They have begun to give up hope. ... [+]
Language of the review:
  • es
September 28, 2014
3 of 5 users found this review helpful
El corredor del laberinto... tenía curiosidad sobre está película, pero no estaba del todo convencido, no tenía mala pinta pero tampoco me llamaba mucho la atención con su respectivo trailer, me como las palabras y reconozco que me ha gustado mucho.
No esperaba nada grande... buscaba entretenimiento y justamente es lo que he encontrado, me ha gustado mucho más de lo que esperaba y la he disfrutado desde principio hasta final, película que mantiene al espectador totalmente enganchado en sus 110 minutos de duración, repleta de buena dosis de acción y mucha tensión, destaco la banda sonora que acompaña fabulosamente a las escenas, el ritmo es muy bueno y los efectos visuales son muy destacables, los actores cumplen muy bien con los personajes y no se hace aburrida en ninguna ocasión.
La historia está muy bien y desde mi punto de vista es original y muy disfrutable, el producto engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, no se si es una buena adaptación ya que no he leído el libro... pero si es una buena película de supervivencia y ciencia ficción, me ha gustado mucho más de lo que esperaba y la he disfrutado mucho.
El reparto es bastante bueno: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield... todos son buenos, interpretando muy bien los personajes.
En definitiva: el guión no está nada mal, la banda sonora es buena y encaja con las escenas, el ritmo está muy bien... en sus 110 minutos de duración el producto no se hace aburrido y engancha al espectador, los actores cumplen con los personajes y la dosis de acción y tensión es buena, la he disfrutado mucho más de lo que esperaba... con muchas ganas de la secuela.
gogetangel
Did you find this review interesting and/or helpful?