Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
zroma rating:
Action. Fantasy Given incredible power by an ancient Celtic Cross. Callan continues to fight evil... Now, joined by a team of weapons experts, Callan battles an unstoppable empire in Los Angeles.
Language of the review:
  • es
June 28, 2011
6 of 6 users found this review helpful
Si decidí ver la película en cuestión fue por dos razones: una a priori, porque no podía creer que fuera tan mala como decían en las otras críticas; y la otra a posteriori, porque sólo como un ejercicio de masoquismo se entiende que se quiera ver esta autentica "cross".
Pero como por otra parte hoy estoy generoso, la valoraré simplemente como floja porque hay un par de frases que me han hecho elevar ligeramente la comisura de los labios. Y hasta le hubiera dado un 4 si, por lo menos, se hubieran cargado al cargante de Busey jr. (De tal palo...). Eso si, muy simpático lo de la transmisión familiar de la cruz, como si se tratara del anillo del Hombre enmascarado (The Phantom).
El planteamiento de la historia no es del todo malo, pero todo lo demás esta peor conducido que un auto de choque y claro el resultado final es de choque frontal con siniestro total del vehículo.
Por cierto vaya merito el de Danny Trejo: Cuarto lugar del reparto por una aparición de 3 milésimas de segundo.
zroma
Did you find this review interesting and/or helpful?