Click here to copy URL
Jason_Williams rating:
Thriller. Action When the wife of a high-ranking government official begins experiencing chilling visions that are somehow tied to a series of murders around Paris, her fate becomes intricately tied with that of the two police officers investigating the gruesome crimes.
Language of the review:
  • es
February 13, 2006
0 of 1 users found this review helpful
Una mujer que sufre amnesia parcial, empieza a sospechar que algo no va bien. Por el otro lado de la ciudad, 2 policías investigan 3 brutales asesinatos.

Si algo me está quedando claro cada vez que veo una película francesa del género policiaco o de acción, es que son todas pretenciosas, un "quiero y no puedo", vamos se les ve el plumero, y esta no es menos. A los 10 minutos canta, 2 historias diferentes que se huele a la legua que se van a unir y cómo. Se curran un guión (este me parece que es adaptado) simple y meten paja y más paja, hasta que queda bien inflado. Todo ello mezclado en 2 largas horas y con una música que no me ha gustado.

Jean Reno no me llama la atención particularmente en ninguna de sus películas y en esta no iba a ser diferente. Su personaje me parece de lo peor del film, ya que como personaje, sabe demasiadas cosas, como cuando encuentra la llave, encuentra el pasadizo...no sé, son detalles que piensas "Él sólo puede detener a Bin Laden si quisiera".No es una película que recomendaria.
Jason_Williams
Did you find this review interesting and/or helpful?