Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Yasirel rating:
Drama Set in a small town in 1959 England, it is the story of a young woman who decides, against polite but ruthless local opposition, to open a bookshop, a decision which becomes a political minefield.
Language of the review:
  • es
November 15, 2017
2 of 2 users found this review helpful
Cuando ves La librería estás ante todo viendo una producción exquisita, preocupada por el detalle y medir bien todo, incluso cada palabra. Los diálogos, de hecho, no son exagerados desde el punto de vista de sumar muchas frases, y aportan lo suficiente para resultar un dispendio de interpretación en buena parte del elenco con la genial Emily Mortimer -qué recuerdos de su papel de Mackenzie en The Newsroom- a la cabeza. En juego está una trama sobre los sueños, el coraje, el deseo de querer hacer realidad un proyecto y luchar por hacerlo cumplir. Y en la vida, muchas veces esos anhelos se convierten en quimeras. No es un drama ni mucho menos, aunque muchos se vayan con esa sensación, sino una oda a la integridad, a la honestidad de que el bien debe triunfar por muchos palos que haya en el camino. En definitiva recomiendo su visualización, no se hace muy lenta y si has visto ya las últimas cintas de Isabel Coixet su ritmo no resultará desconocido.
Yasirel
Did you find this review interesting and/or helpful?