Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Alex rating:
10
7.9
130,408
Animation. Sci-Fi. Romance. Kids The year is 2800. WALL•E, a robot, spends every day doing what he was made for: cleaning the planet. But he will discover what he was truly meant for after meeting a modern robot called EVE, with whom he will embark on an adventure across the galaxy.
Language of the review:
  • es
January 9, 2011
3 of 4 users found this review helpful
Claramente WALL•E es el único humano de esta película, el único capaz de sentir, simplemente eso. Mientras los humanos nos convertimos en las máquinas, que nos han estado controlando desde siglos. Mediante esta película, nos transmite una realidad, que no es imposible, un futuro planeta tan contaminado, que solo las cucarachas y WALL•E puedan habitar en él.
Durante la primera media hora de la película, no se escucha ni una sola palabra, pero para qué decir algo cuando se puede entender perfectamente la situación mediante lo que siente WALL•E. Este pequeño robot es capaz de recordar a las personas que están vivas, que siguen vivas, que tienen piernas para andar, ojos para ver, nariz para oler, boca para reírse, hablar, comer, que son humanos, y que tienen la suerte de ser capaces de pensar por ellos mismos, ser independientes y felices, y que son capaces de formar una familia.
Aunque WALL•E, no es el único robot que siente, Eva, la protagonista también gracias a WALL•E puede llegar a sentir. Y los robots que supuestamente están estropeados, no lo están simplemente se han humanizado y quieren ser libres, pero sin embargo los encierran para evitar que se subleven.
También hay un mensaje ecologista, que es visible para quién se fije no solo en la historia de amor. No son los típicos mensajes de películas deprimentes, porque según lo que dice la película a todo se le encuentra una solución si se quiere. y todo esto envuelto en buenas dosis de humor.
Alex
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow