Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
edd rating:
Horror. Thriller A mall security guard (Kiefer Sutherland) becomes wrapped up in a mystery involving a particular department store's mirrorsm which seem to bring out the worst in people. Remake from the Korean movie "Geoul sokeuro" (2003).
Language of the review:
  • es
May 16, 2011
1 of 6 users found this review helpful
Esta película está bastante bien, pero no da todo el miedo que esperaba yo que diese, pero los momentos que da miedo, son muy buenos, aun que también las escenas donde se ven como se desgarran los músculos o en este caso la boca, está muy logrado, y da un toque escalofriante a la película.

Al principio, cuando la persona que mire esta película no comprenderá el porqué de las huellas de las manos en los espejos, pero cuando acabe la película, lo entenderán de sobras, es porque cuando te mata una alma que está dentro de un espejo se queda con tu reflejo, y tú pasas a estar dentro de los espejos, y puedes convertirte en un reflejo ajeno, al que puedes manipular, para acabar con esa persona.

Esta es una película interesante, y me gusta más que su secuela, porque como dice el refrán “Las segundas partes nunca fueron buenas”.
edd
Did you find this review interesting and/or helpful?