Click here to copy URL
Torre de la Merced rating:
Drama December 2004. The lives of María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) and their three small children who are spending their quiet holidays in Thailand turn into a nightmare when a huge tsunami engulfs the grounds of their hotel.
Language of the review:
  • es
March 11, 2013
1 of 1 users found this review helpful
La película se deja ver y vale para hora y media larga de entretenimiento, pero no podemos considerarla como una buena narración o descripción de lo que debió ser la gran catástrofe del tsunami que acaeció en el índico en diciembre de 2004.
A buen seguro la situación debió ser bastante más caótica, los supervivientes debieron vivirla más angustiados, el caos y el desorden debió ser muy superior. Hospitales muchos más saturados. Destrozos por todos lados. Heridos graves sin posibilidad de ser atendidos, etc.
No caben en la cabeza los diálogos que se establecen tras el tsunami entre la familia protagonista, otras víctimas y los lugareños. Demasiado autocontrol poco o nada creíbles.
Por tanto, difícilmente aprueba como narradora de una situación muy especial. Pero también se me queda corta como generadora de emociones. Sólo hay un momento bien ejecutado a tales fines. Se trataría del encuentro de los tres hermanos. Los planos de las carreras y el abrazo son momentos en los que la buena realización facilita la emoción.
En fin, para pasar un rato, pero sin pedirle mucho más.
Le subo la puntuación a 7 por aquello de apoyar lo nuestro (aunque peque un tanto de cateto!).
Torre de la Merced
Did you find this review interesting and/or helpful?