Click here to copy URL
daniluque16 rating:
Comedy. Romance A clean-cut high school student relies on the school's rumor mill to advance her social and financial standing.
Language of the review:
  • es
August 28, 2014
Be the first one to rate this review!
Antes de empezar a escribir leí las opiniones de los críticos hacia este film (cosa que no acostumbro a hacer) sólo para confirmar si estaba bien vista entre éstos. Y parece que sí, y con razón.

Un film muy entretenido, divertidísima de principio a fin, hace que no quitas la vista de la pantalla en la hora y 25 minutos que dura. La película cuenta la historia de Olivia, una chica marginada que un día se inventa un rumor de que había perdido la virginidad y se convierte en un afamado ´putón verbenero´. Quizás no un tema muy original pero perfectamente llevado.

Sin duda la mejor sensación que te puede producir una película es que se te pase el tiempo volando y ésta lo consigue.Ademas actuaciones muy muy buenas y una estupenda y encantadora Emma Stone ; también me gusta mucho el personaje de Stanley Tucci. Que más se puede pedir?

Lo mejor: Lo bonita, divertida e interesante que es y los actores principales que encajan mucho en sus papeles.
Lo peor: El film tiene varios tópicos y clichés de una película adolescente, así que tampoco es muy original.

Nota : 9
daniluque16
Did you find this review interesting and/or helpful?