Click here to copy URL
Rostov rating:
10
Sci-Fi In the late twenty-third century, the gala maiden voyage of the third Starship Enterprise (NCC-1701-B) boasts such luminaries as Pavel Chekov, Montgomery Scott, and the legendary Captain James T. Kirk as guests. But the maiden voyage turns to disaster as the unprepared ship is forced to rescue two transport ships from a mysterious energy ribbon. The Enterprise manages to save a handful of he ships' passengers and barely makes it out ... [+]
Language of the review:
  • es
September 27, 2006
21 of 28 users found this review helpful
La primera de una serie de cuatro películas protagonizadas por los estupendos actores de la serie de Televisión de "La Nueva Generación" (1987-94) que realizan con esta séptima entrega cinematográfica, su gran debut en la pantalla grande incluyendo a su director David Carson que ya dirigiera anteriormente algunos episodios de la mencionada serie, dando con ello oficialmente el relevo a unos maravillosos actores destacando como no, a algunos de ellos como Patrick Stewart encarnando al Capitán de origen Francés Jean-Luc Picard, el androide Data interpretado por Brent Spiner, la medio Humana y Betazoide a manos de la actriz Inglesa Marina Sirtis y a la Oficial Médico Doctora Beverly Crusher protagoniza por la hermosa y maravillosa Gates McFadden.

La película en si está realizada practicamente por todo el equipo de la mencionada serie de televisión, incluyendo a los guionistas Ronald D. Moore y Brannon Braga bajo la supervisión en la producción de Rick Berman quien a partir del fallecimiento de Gene Roddenberry, el tomaría las riendas para hacerse con el control y supervisión de todas las producciones de Star Trek ya fueran series o películas para atender la gran demanda de la legión de fans de esta gran saga de ciencia-ficción.

Destacar como no que la película además de contar con un generoso presupuesto y unos excelentes efectos especiales a cargo de ILM (Industrial Light & Magic) también podemos contar con la presencia de un excelente secundario como Malcolm McDowell en un papel hecho practicamente a su medida y de una historia francamente fascinante del encuentro entre dos capitanes de dos generaciones diferentes que se veran obligados a ayudarse entre si para detener los planes del Dr. Soran que ve en el Nexus, como una especie de paraiso donde el tiempo la vida o la muerte no es no más importante, sino que puedes volver a empezar de nuevo teniendo la gran voluntad de poder hacerlo mejor que antes.

En pocas palabras una gran película dentro de la filosofía del Universo Trek con grandes y dramáticos momentos.
Rostov
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow