Click here to copy URL
Argentina Argentina · Rosario
ferherrera rating:
Animation. Comedy. Adventure. Kids Alex, Marty, Gloria and Melman are still fighting to get home to their beloved Big Apple. Their journey takes them through Europe where they find the perfect cover: a traveling circus, which they reinvent - Madagascar style.
Language of the review:
  • es
July 20, 2012
7 of 9 users found this review helpful
Justo cuando parecía que ya no había mucho que agregar a la aventuras de Alex, Marty, Melman y Gloria la dupla de Eric Darnell y Tom Mcgrath nos regala la entrega más divertida de la saga, que se contagia por momentos del espíritu anárquico e irreverente de los hermanos Marx. Los personajes de siempre (mención especial para los pingüinos) se complementan muy bien con los nuevos en una trama que esta vez los lleva a una persecución por toda Europa para generar el vértigo bien entendido de los productos Dreamworks, que si bien no alcanza la profundidad de los de Pixar acierta sumando talentos como el guionista Noah Baumach y las voces de Martin Short (un muy expresivo león marino con acento italiano) y Frances McDormand como una temible villana dispuesta a todo por atrapar al cuarteto protagónico (aunque como siempre hay que lamentar que la mayoría de las funciones sean en castellano). Ejemplo de una saludable tendencia actual del cine de animación a cuidar las secuelas que comenzó con Toy Story. La propuesta de pan y circo esta vez funciona.

(Publicado originalmente en miraryver.wordpress.com)
ferherrera
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Specter