Click here to copy URL
jaroshlav rating:
Comedy Five best friends from college reunite 10 years later for a wild bachelorette weekend in Miami. Their hard partying takes a hilariously dark turn when they accidentally kill a male stripper. Amidst the craziness of trying to cover it up, they're ultimately brought closer together when it matters most.
Language of the review:
  • es
July 23, 2017
9 of 15 users found this review helpful
Scarlett Johansson protagoniza esta película en la que da vida a una novia que con su grupo de amigas se va de despedida de soltera a Miami. Puede que sólo hasta aquí, hasta esta primera línea del argumento la idea funcione.
Después de verle la cara a Scarlett en dos planos, uno se percata de que tiene por delante una interpretación bastante descafeinada. Luego las amigas podrían aportar algo medianamente creíble, y no ser un puñado de frikis que parecen ser resultado del casting de Gran Hermano.
El guión no tiene nada de original, y cualquier intento de comparación con Resacón en las Vegas (la película no deja de ser una copia de ésta) se disipa rápidamente. Vale que se trata de una comedia y conlleva ciertas libertades, pero acaba buscando una risa bestia y facilona que está ya demasiado vista. A su favor se puede decir que los disparates mantienen una constancia, pero debe ser algo más creíble, elaborado. De lo contrario no deja de ser una película del montón.
El número de localizaciones utilizadas para el rodaje de la película me parece bastante significativo. Pueden llegar a ser tres, aunque casi toda la acción transcurre en una.
jaroshlav
Did you find this review interesting and/or helpful?