Click here to copy URL
United States United States · Fairfax, Virginia
OscarLaguna rating:
Documentary. Mystery New York, 1980: three complete strangers accidentally discover that they are identical triplets, separated at birth. The 19-year-olds' joyous reunion catapults them to international fame, but it also unlocks an extraordinary and disturbing secret that goes beyond their own lives - and could transform our understanding of human nature forever.
Language of the review:
  • es
July 11, 2018
10 of 14 users found this review helpful
Mezclando el lado divertido del re-encuentro de trilizos adoptados por diferentes familias y la explotación mediática de la situación, también enfrentamos un filme analítico sobre la (i)responsabilidad de la investigación científica y la ética (o falta de) en los procesos de adopción. El impacto que decisiones de terceros pueden tener en la vida de individuos, particularmente en el futuro y la edad adulta es el punto neurálgico de un filme que nos cuestiona la moral de la investigación y la ciencia como así también de instituciones que asumimos fueron creadas para hacer el bien únicamente. El filme también nos abre la pregunta si la información debe ser impenetrable y protegida cuando el acceso a la misma es fundamental para ayudar a personas e incluso salvar vidas. ¿Por qué en primer lugar cierto tipo de información debe ser protegida?
OscarLaguna
Did you find this review interesting and/or helpful?