Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Cineycine rating:
Romance. Comedy Master chef Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones) lives her life like she runs her kitchen at a trendy Manhattan eatery—with a no-nonsense intensity that both captivates and intimidates everyone around her. Kate’s perfectionist nature is put to the test when she “inherits” her nine-year-old niece Zoe (Abigail Breslin), while contending with a brash new sous-chef who joins her staff. High-spirited and freewheeling, Nick Palmer (Aaron ... [+]
Language of the review:
  • es
December 1, 2015
Be the first one to rate this review!
‘Sin reservas’ es una película que se nos vendió (principalmente por los anuncios y tráilers de su momento) como una comedia graciosa que se desarrolla en un restaurante. Esto no es del todo cierto. Si que se desarrolla en un restaurante y es una comedia con tintes románticos pero no es la peli de risa que pueda parecer. Y es que la carga dramática ha sido superior a la que yo esperaba en una película de estas características.

Muy notable fue la interpretación de Catherine Zeta-Jones muy metida en su papel de mujer ordenada, maestra de la cocina con hábitos inamovibles y que nada parece inquietarle. También destacó el papel de la pequeña Abigail Breslin que interpreta a la huérfana Zoe, pero, sin duda, quien más me sorprendió en este film fue Aaron Eckhart que interpreta a Nick, el chef recién fichado en “22 Bleecker”. Su actuación es francamente buena, dando profundidad no sólo a su personaje sino a todo el film y demostrando que, en muchas ocasiones, las películas dependen de los secundarios tanto como de los actores principales.

En definitiva: Una película que, sin lugar a dudas, nos da mucho más de lo que en un principio podría uno pensar. Razón más que suficiente para que le demos una oportunidad y disfrutemos sin complejo alguno tanto de la cocina como de la maravillosa historia que nos tiene que contar.

-Lo mejor: Las actuaciones. Da mucho más de lo que en un principio parecía prometer. No decepciona.

-Lo peor: Los anuncios en su momento podían llevar a equívoco sobre el contenido real del film.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
Did you find this review interesting and/or helpful?