Click here to copy URL
Spain Spain · Murcia
MBD rating:
Action. Comedy The first in a series of four Lethal Weapons. Mel Gibson plays an emotionally off-balanced undercover cop. His partner, Danny Glover, is good valued family man. The two opposite personalities become embroiled in a series of tense and exciting situations.
Language of the review:
  • es
October 28, 2008
2 of 2 users found this review helpful
Ciertamente, es más o menos lo que me esperaba de esta película. Muy típica de la época, con sus explosiones de coches, sus tiros, sus fantasmadas de Mel Gibson, etc. Pero eso sí, todo en su justa medida.

Odio las películas de acción que alargan en exceso el final porque sí, en las que el malo malísimo tiene mil vidas, o cuando es necesario volar media ciudad para capturar a un narcotraficante. Este tipo de cosas me gustan cuando se ríen los guionistas de ellas de una manera simpática, como en "Mentiras Arriegadas" o "La Jungla de Cristal".

Pero no es en ningún caso el de esta película. Pensaba que quizá iba a reírme algo más, pero en general me ha parecido entretenida y si es un clásico de las películas de acción es porque lleva todos los condimentos de las mismas, pero sin pasarse de efectos especiales, sin hacer la película engorrosa ni excesivamente fantasma.
MBD
Did you find this review interesting and/or helpful?