Click here to copy URL
Spain Spain · Manzanares
Sabado cine rating:
6.4
Animation. Fantasy. Drama. Comedy. Adventure An animated adventure about a young girl who seeks out her father in order to help save her troubled mother.
Language of the review:
  • es
September 23, 2018
8 of 11 users found this review helpful
Si empezamos por la parte técnica los dibujos son originales, la música excelente (*) apropiada en cada momento, los colores acompañan al fondo de la historia... No se me ocurre nada que estropee una excelente factura técnica.
Por lo demás encontramos una historia original -me temía la mezcla de otras conocidas- que recorre un terreno pantanoso y lo supera con un ritmo excelente que lleva a una historia redonda e inteligente.
No creo que caiga en ningún momento en la sensiblería y utiliza lo triste para reforzar lo esperanzador y crear emociones en su desarrollo, de manera creciente.

Nota: no sé si es una película para niñ@s; no desde luego sólo para niñ@s y, si acaso, para niñ@s a partir de cierta edad -todas las pequeñas de la sala se fueron al poco de empezar- y, como he leído, el tratamiento arriesgado piensa en niñ@s como deben ser los niñ@s y no maleados para la ocasión.

* Una autoprueba de que la música de una película me parece notable es que me percate de ella en la propia secuencia
Sabado cine
Did you find this review interesting and/or helpful?