Click here to copy URL
samanosuke rating:
6
TV Series. Sci-Fi. Mystery TV Miniseries (6 episodes). The story follows a detective as he investigates a mysterious motel room, which acts as a portal to an alternate universe. In the 1960s, an unknown event at the Sunshine Motel caused ordinary things in Room 10 to transform into items of wonder. The room and its contents gained unique and inexplicable properties, transforming them from mundane things into indestructible objects with extraordinary powers. These ... [+]
Language of the review:
  • es
November 30, 2012
3 of 3 users found this review helpful
Interesante la propuesta de esta miniserie de ciencia ficción, en la que una llave maestra abre todas las puertas, para dar a la Habitación. Desde allí, la puerta de la habitación es capaz de llevar a quien posea la llave a cualquier lugar en el que exista una puerta.

Los 6 capítulos aquí emitidos (3 dobles en realidad) nos presentan la búsqueda de Anna, la hija de Joe, a la vez que la de los objetos desde diferentes frentes. Y es que, mientras algunos creen que reuniéndolos todos se podría llegar a hablar con Dios, otros avecinan el fin de esta realidad, y son por tanto muchos los intereses tras ella.

Entretenidos en todo momento, lo único que se le puede achacar en contra de esta miniserie son algunas agujeros o contradicciones en el guión, pero que se pueden comprender por la extensión de la miniserie, que apenas llega a las 4 horas. Por ello, los acontecimientos no tardan en sucederse uno tras otro, los personajes de encontrarse, y la historia de avanzar, lo que mantiene el interés en todo momento. El drama (demasiado facilón, tópico incluso) se mezcla con pequeñas dosis de comedia (genial el patético personaje interpretado por Roger Bart), pero sobre todo con la intriga por saber más sobre los objetos, aunque al final resulte a mi gusto mucho más floja de lo que esperaba, sin desmerecer a pesar de ello el interés por la trama hasta llegar al final, un final estupendo para la miniserie ya que, sin ser ninguna maravilla, cierra lo suficiente la historia dejando entreabierta la puerta lo suficiente para que podamos ver una continuación. No mata, pero divierte un buen rato, sin decaer, y los actores están bastante correctos.
samanosuke
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow