Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
REPO MAN rating:
3
Horror. Fantasy "It's young Lucy's first day as a trainee in-house caregiver. She visits Mrs Jessel, an old woman who lies in cerebral coma, by herself, in her large desolate house. Learning by accident that Mrs Jessel, a former dance teacher of repute, supposedly possesses a treasure somewhere in the house, Lucy and friends William and Ben decide to search the house in the hope of finding it. At night, they get into the house, which reveals itself to ... [+]
Language of the review:
  • es
November 17, 2011
7 of 18 users found this review helpful
Sin lugar a dudas, la decepción mas grande que me he podido haber llevado este año en el Festival de Sitges 2011. La gratísima sorpresa que me llevé hace muchos años con "A´l Interieur" hicieron que esperara con suma impaciencia el siguiente trabajo de Bustillo y Maury, estas mentes enfermas nacidas de la revista de Fantastique "Mad Movies".
La cosa prometía: casas fantasmales, leyendas sobre estrictas profesoras de danza, vampirismo, zombies ultra-violentos y una multitud de referencias al mejor terror no podrían decepcionar de los directores de una de las mejores películas de genero de los últimos tiempos.
Pues la decepción fue absoluta ya que lo único que encontré en la sala de cine fue una historia aburrida, pretenciosa, carente de sentido y de ritmo.
La historia comienza como una historia intimista francesa al uso y lo que esperas tras la presentación de la protagonista y el objetivo, es misterio terror y violencia, y lo único que acabas encontrando es tedio para saber que rumbo va a tomar la historia. La historia hasta la primera mitad aburre y lo que consigue en la segunda parte es crear un delirio violento, pretencioso y sin sentido que pretende ejercer de poesía visual violenta. Cómo decía un amigo mío en la sala "No puedes meter a dos paletos fans de la Matanza de Texas a hacer poesía ya que igual no puedes meter a Becquer a hacer Hellraiser".
La película es pretenciosa y aburrida, eso ya nos ha quedado claro, pero lo peor es que pretenden hacernos creer que esto va mas allá del genero y que lo reinventa ofreciendo solo una poesía barata y cutre dirigida por dos enfermos gore-fans.
Tremendamente decepcionante.
REPO MAN
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow