Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
REPO MAN rating:
Comedy Sacha Baron Cohen - star of HBO’s hit comedy “Da Ali G Show,” takes his outrageous Kazakstani reporter character Borat to the big screen. In this hilariously offensive movie, Borat travels from his primitive home in Kazakhstan to the U.S. to make a documentary. On his cross-country road-trip, Borat meets real people in real situations.

Language of the review:
  • es
December 1, 2006
7 of 16 users found this review helpful
Innovación e imaginación a parte de buen hacer. Esa es la base de que el cine avance, y Borat contribuye a hacerlo en varios campos: el de la comedia, el documental el reality ficcionado, etc... Borat es un todo. Es un falso documental pero también es camara oculta y broma televisiva al estilo Jackass, son sketches pero lo mas grande de todo es que todo ello forma una magnifica pelicula con sus tres actos y todo pasando a ser una de las mejores road movies comicas de todos los tiempos.
Es irreverente y la única capaz de mostrar sin miedo al escandalo un 69 entre un gordo peludo y nuestro protagonista desnudos en medio de un hotel.
Lo que hay que apreciar de todo esto es lo bien que se mezclan los generos y como todo eso está realizado de tal manera que las partes falsas no se diferencien de las reales y que todo creé un TODO.
Impresionante de veras.
REPO MAN
Did you find this review interesting and/or helpful?