Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Drama The "manager" of a pancake stall finds himself confronted with an odd but sympathetic elderly lady looking for work. A taste of her home-made bean jelly convinces him, starting a relationship that is about much more than just street food.
Language of the review:
  • es
November 24, 2016
9 of 9 users found this review helpful
Sencilla, sensible, y sincera. Se adivina en los personajes, vivencias ocultas, dolores y también miedos. No resulta sencillo entender las razones por las que han llegado donde se encuentran... y el manjar se sirve acompañado de sus dulces de habas, al propio tiempo y de manera sosegada.

Se le ha robado su grandiosidad, tal vez porque la fotografía no sea la más adecuada, resultando fría cuando lo que se nos cuenta es cálido... Los cerezos florecen y dan fruto, mostrándonos el paso del tiempo y los acontecimientos.

Se ofrecen los miedos universales, a la enfermedad, a la angustia vital, al desapego, a una crisis de valores esenciales, donde las pequeñas cosas se abandonan, y no son sustituidas por otras más grandes, sino que al contrario... se acompañan de pequeñas miserias.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?