Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Adventure. Drama. Romance Sarah Jordan (Jolie) is a sheltered American socialite living in London. When she meets Nick Callahan (Owen), a renegade doctor, his commitment to humanitarian efforts in war-torn nations moves her deeply. Driven by her passion for Nick and his life's work, Sarah risks everything to embark on a perilous journey that leads to the volatile far corners of the Earth.
Language of the review:
  • es
January 15, 2020
7 of 8 users found this review helpful
Su superficialidad resulta tan profunda, que... ASUSTA. Rodada hace casi 17 años, Angelina Jolie aceptó un papel que tal vez desde la perspectiva actual, la hubiese avergonzado.

No se encuentra dotada de una entidad dramática creíble, las caras de la protagonista parecen de plano secuencia, siempre las mismas desde su misma emoción... El guión quiere presentarla como una pobrecilla que vive en su irrealidad, y verdaderamente no hizo falta mucho esfuerzo interpretativo para lograrlo.

En esta ocasión, estoy más de acuerdo con los críticos profesionales que con la nota global obtenida en esta página. Sigo pensando que los usuarios son extremadamente generosos.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?