Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
TV Series. Drama 8 episodes. Inés is a 42-year-old woman who, at a difficult moment in her life, plunges into the sea to end her life. Her savior is Hugo, a teenager with whom she falls obsessively in love.
Language of the review:
  • es
February 7, 2023
11 of 16 users found this review helpful
Me entretiene, me gusta porque es delicadamente perversa. En spoiler explico las disfunciones emocionales que presenta Inés (Alexandra Jiménez). Fernando Líndez, hace creíble su papel, adoptando ese empuje juvenil, aunque la edad que dice tener (15) se aleje mucho de sus 23 años reales.

La historia es una telenovela de calidad, con características propias de las teleseries turcas, aunque mucho más concentradas, eliminando gran número de elementos superfluos. Se hace acompañar de una excelente banda sonora.

Ha conseguido captar mi interés a través de giros en ocasiones imposibles, para que la trama encaje... todo lo cual hace que evolucione divirtiendo, aunque he de reconocer que en muchos momentos se aparte de la lógica.

No está teniendo una gran respuesta por parte del espectador en Tele 5, aunque mantenga esa estructura que gusta a un público mayoritariamente femenino. Se sostiene por su buen ritmo.

La valoración obtenida de un 3,8 a fecha de mi comentario, considero que no le hace justicia. Es un producto aceptable partiendo del género al que pertenece.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?