Click here to copy URL
Bolivia Bolivia · La Paz
AlecoDarx rating:
Action. Adventure. Sci-Fi. Comedy Optimus Prime finding his home planet, Cybertron, now a dead planet, which he comes to find he was responsible for killing. He finds a way to bring the planet back to life, but in order to do so he needs to find an artifact, and that artifact is on Earth .
Language of the review:
  • es
July 22, 2017
9 of 14 users found this review helpful
Primero fui al cine con mi hermano, a querer ver una película con mucho ruido y pocas nueces por la estresante semana que tuvimos, compramos popcorns y bebidas dispuestos a pasarla bien.... pero como quien dice, ten cuidado con lo que deseas. Inicia la presentación de Paramount, y el piromaniaco Michael Bay desde el logo inicial decide lanzarnos grandes explosiones para no perder el tiempo. BUM! pero estas explosiones no son en ciudades modernas, está ambientada en la época de los años 400 d.C. en una itroducción bastante épica. Pasado la gran introducción Bay vuelve a caer en su misma fórmula dándonos lo mismo que los 4 anteriores films, sólo que peor:

- Historia innecesariamente complicada.
- Incoherencias.
- Más aparición de personajes humanos que los propios Transformes.

A medida que avanza el film, la gente empieza a abandonar la sala de cine ya que el film les resulta aburrido. Al final quedan pocos en la sala del cine y cuando al fin llega el final todos salen con cara de insatisfacción (incluyéndome). Háganse un favor y no vean este film, es una pérdida de tiempo.
AlecoDarx
Did you find this review interesting and/or helpful?