Click here to copy URL
videorecord rating:
3
Horror. Thriller Inspired by true events. On an isolated stretch of land 50 miles outside of San Francisco sits the most haunted house in the world. Built by Sarah Winchester, (Academy Award®-winner Helen Mirren) heiress to the Winchester fortune, it is a house that knows no end. Constructed in an incessant twenty-four hour a day, seven day a week mania for decades, it stands seven stories tall and contains hundreds of rooms. To the outsider it looks ... [+]
Language of the review:
  • es
April 28, 2018
2 of 3 users found this review helpful
En 1860 Oliver Winchester (el suegro de Sarah) tenía una empresa de camisas con su hermano gemelo Samuel, invirtieron en Volcanic Repeating Arms Company que produjo un revólver diseñado por Horace Smith y Daniel Wesson (Smith & Wesson). Cuando la compañía se declaró en quiebra, los Winchester compraron la compañía patentando el primer rifle de repetición que haría historia. Amasando una gran fortuna Sarah Winchester construyó una casa con una superficie de 24.000 metros cuadrados durante 25 años, la cual estaba convencida que los fantasmas de personas que murieron por culpa de sus armas la acosaban.

La casa maldita hoy sirve de reclamo para turistas, pero muy poco se filmó dentro de la casa real por lo que tuvieron que recrearla en decorados.

La idea es relativamente original pero los directores (Hermanos Spelling) con bastantes películas mediocres en su haber como Daybreakers, Saw VIII o Predestination se limitan a contarnos torpemente una historia poco sugerente en la que unos cuantos sustos son lo que nos hace despertar del letargo que padecemos mientras la vemos.

Jason Clarke interpreta a un médico que tiene que evaluar el estado mental de Sarah a petición de los accionistas de la compañía y Helen Mirren interpreta a Sarah Winchester una misteriosa mujer de la que solo se tiene una foto con el vestido negro que aparece en el poster y que podía haber dado mucho juego, pero que se limita a pasearse por los pasillos de la mansión sin mucho que aportar. Toda una historia desperdiciada en una mala película.
Destino Arrakis.com
videorecord
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow