Click here to copy URL
videorecord rating:
Comedy. Fantasy. Horror Rose, a mostly sweet and mostly lonely small-town driving instructor, must use her supernatural talent to save the daughter of Martin (also mostly sweet and lonely), from a washed-up rockstar who is using her in a satanic pact that will reignite his fame.
Language of the review:
  • es
November 2, 2019
1 of 3 users found this review helpful
Una comedia irlandesa la mar de divertida, con algo de parecido con la película de Peter Jackson "Agárrame esos fantasmas". Los directores noveles Mike Ahern y Enda Loughman nos cuentan una historia loca paranormal, con fantasmas, ritos satánicos y demás parafernalias del mundo oscuro.

Rose Dooley (Maeve Higgins) es profesora de autoescuela en un pequeño pueblo, con un pasado de cazafantasmas gracias a tener poderes psíquicos. Pero después de un desafortunado accidente que le produjo la muerte a su padre, Rose juró no volver a usar su talento. Entonces conoce a un hombre viudo desesperado Martin Martin (Barry Ward) el cual le pide ayuda por tener a su hija "poseida"...

El guion en muchas ocasiones resulta muy tonto, y ahí radica la gracia del film ya que tiene situaciones ingeniosas muy divertidas rozando el absurdo. La actriz Maeve Higgins esta fenomenal para ser su primera película interpreta a Rose, alguien poco expresivo y seco, pero con mucha personalidad. Y ya mas conocidos de series de Tv tenemos a Claudia O¨Doherty, Will Forte y Barry Ward.

Es difícil moverse en la linea del terror con comedia y saber equilibrar los momentos de horror y sustos con humor, pero cuando se hace bien da como resultado películas memorables como "Terrorificamente muertos", "One cut of the devil", "Zombis party" o "Lo que hacemos en las sombras" por decir algunos títulos que me vienen a la mente.
Destino Arrakis.com
videorecord
Did you find this review interesting and/or helpful?