Click here to copy URL
Guatemala Guatemala · Ciudad de Guatemala
diegusss rating:
TV Series. Drama TV Series (2017). 1 Seasons. 8 Episodes. James Keziah Delaney returns to 1814 London after 10 years in Africa to discover that he has been left a mysterious legacy by his father. Driven to wage war on those who have wronged him, Delaney finds himself in a face-off against the East India Company, whilst playing a dangerous game between two warring nations, Britain and America.
Language of the review:
  • es
March 22, 2017
13 of 16 users found this review helpful
¿Qué es lo que diferencia una buena serie de otra que no lo es?
Ni idea, si lo supiese no sería un pringao escribiendo sobre una serie en filmaffinity y probablemente viviría como Boyero de ver pelis y tomar Gintonics. Pero sí tengo claro que para disfrutar de un producto audiovisual es fundamental creérselo. Y ello no está relacionado con que el producto sea realista o beba de fuente fidedignas, sino que el universo ha de ser coherente con sus propias reglas y sobre todo el entorno facilitar la empatía del espectador.
Taboo lo es para mi, es tan creíble que dudo si el "Mens dana in corpore sano" que aparece en el sanatorio mental es un error tipográfico o un brillante mensaje que se me escapa.
Tom Hardy llena tanto la pantalla, es tan magnético, que no necesitaría de la maravillosa ambientación, de un guión sólido y de una historia interesante para resaltar. Pero además es que la serie tiene todo eso. El enfrentamiento entre la primera multinacional de la historia contra un "anarquista" amigo de los desarrapados que solamente tiene oportunidades de sobrevivir gracias a la lucha entre el antiguo régimen (monarquía) y el nuevo (la multinacional) es el hilo conductor de una serie de ocho capítulos que engancha, y que desarrolla otras subtramas: amor incestuoso o venganza de la muerte de la madre y el padre.
diegusss
Did you find this review interesting and/or helpful?