Click here to copy URL
FILMoFAN rating:
Mystery. Thriller Ten people are invited to a luxury mountaintop mansion, only to find that an unseen person is killing them one by one. Could one of them be the killer?
Language of the review:
  • es
April 1, 2024
Be the first one to rate this review!
La frase: ¿Piensa usted que yo mataría a tres personas sin sacar de ello ningún provecho?

La escena: Me gustó la escena de Lombard y Blore espiándose mutuamente por los ojos de las cerraduras (ventaja de las casas antiguas para las películas de misterio).

El momentazo: Sin duda el final que no contaré aquí pero que está bien logrado.

La actuación: Wilfrid Hyde White (lo recordaremos de enormes películas tales como “My Fair Lady”, “El Tercer hombre” y muchas más).

Una buena versión de la multi filmada novela de la gran Agatha Christie (existen 10 versiones diferentes). La de Pollock está sin duda muy bien dirigida, es dinámica y entretenida y las actuaciones muy convincentes especialmente las de Hugh O´Brian (Lombard), Blore (Stanley Holloway y sobre todo la del juez Cannon (Wilfrid Hyde White).

La casona en lo alto de los Alpes, solo accesible por un funicular que pronto queda fuera de servicio es adecuada a la historia.

Para compararla con las otras versiones ver zona spoiler
FILMoFAN
Did you find this review interesting and/or helpful?