Click here to copy URL
icaro_81 rating:
6
Comedy They are back for a family Reunion, Jim is back and is married to Michelle,he needs to learn how to be a father. So he gets Stifler to help out with his newborn son who will be in the fraternity house of the Beta"s in his future life! First he gets baptized in a church where he learns his family heritage from inside The Bible of East Great Falls. he also learns his father was in fraternity. Paul Finch happens to go from a virgin to a ... [+]
Language of the review:
  • es
February 12, 2015
Be the first one to rate this review!
Vuelve "American Pie" años después de que ese grupo de amigos pasaran del instituto a la universidad, y luego hubiera una boda entre algunos personajes.
Ahora los protagonistas han madurado y buscan estabilidad en su vida. Vuelven a su pueblo natal para hacer una reunión de antiguos alumnos y recordar los años pasados. Con nostalgia reviven historias, y se dan cuenta que las nuevas generaciones son una copia de lo que eran ellos antes; pero con el paso de los años ellos no ven esos juegos tan divertidos como recordaban, ya que ahora son ellos los que sufren las bromas y las fiestas.
Una cuarta entrega que sigue resultando divertida y funciona bien. Uno disfruta con las nuevas anécdotas que viven sus protagonistas, y los problemas que sufren ahora con el sexo, pero desde otro punto de vista. Las relaciones entre pareja vuelve a ser uno de los pilares que sostienen la trama.
Nuevamente esta entrega vuelve a acertar al usar unos gags totalmente nuevos y no repiten ningún momento de sus anteriores entregas. Es cierto que la historia flojea un poquito más que sus anteriores, pero no decepciona ni aburre. Así que uno disfruta durante toda la trama gracias a momentos efectivos.
Es fantástico ver a estos actores que empezaron siendo adolescentes convertidos en adultos. Hace ilusión ver ese paso del tiempo, y comprobar que en cierto modo uno se ve reflejado en opiniones con algunos personajes (siempre salvando las distancias del humor y las escenas exageradas). Debe ser que uno también va madurando con el tiempo, y las fiestas de locura quedan ya un poco en el recuerdo.
En fin, esta nueva entrega gustará a cualquiera que haya disfrutado con las anteriores. Una parte nueva que nos presenta una madurez en casi todos los personajes, pero que cuentan con un deseo de añoranza de esos años de diversión. Una sensación de "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero mezclado con un sentimiento de orgullo y satisfacción de haber conseguido lo que hoy son. Un grupo de amigos que vivieron una buena adolescencia, y ahora viven un buen futuro.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow