Click here to copy URL
Georgia Georgia · King's Landing
Tunante rating:
7
Comedy. Horror Follow the lives of Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), and Vladislav (Jemaine Clement) - three flatmates who are just trying to get by and overcome life's obstacles-like being immortal vampires who must feast on human blood. Hundreds of years old, the vampires are finding that beyond sunlight catastrophes, hitting the main artery, and not being able to get a sense of their wardrobe without a reflection-modern society has ... [+]
Language of the review:
  • es
October 11, 2014
61 of 74 users found this review helpful
En este falso documental, un equipo de rodaje filma los problemas de convivencia de cuatro vampiros, cada uno de una época diferente, en una casa a las afueras de un ciudad de Nueva Zelanda.
Todo el metraje está cargado de situaciones cotidianas, que con vampiros como protagonistas las hace altamente graciosas.
Cada uno de los vampiros representa a uno de los estereotipos clásicos de vampiros, uno estilo Nosferatu, otro estilo Dracula, otro como Banderas en Entrevista con el vampiro, y el último como Brad Pitt en esa misma película.
También se muestra la relación de los vampiros con los hombres lobo, como solucionan la logística durante el día, las fiestas a las que acuden, sus amistades, etc...
Las interpretaciones son aceptables, sin que destaquen para bien ni para mal.
Los efectos especiales están bastante bien, aunque deliberadamente hacen alguna escena cutre en la que los vampiros flotan, y aunque no los ves, te imaginas los cables que les levantan sin proponértelo.
En definitiva, una peli de risa, que además da risa, y encima sobre vampiros. No se la pierda!
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Tunante
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow