Click here to copy URL
JuanCádiz rating:
3
Thriller. Mystery Newly promoted police inspector Jessica Shepard (Ashley Judd) is searching for a serial killer, and is shocked to discover that men she has recently slept with are the victims. The investigation becomes more and more twisted as her partner (Andy Garcia) behaves strangely, and the police commissioner (Samuel L. Jackson) is being asked to remove her from the investigation as she is a prime suspect. All the clues point to her and Jessica ... [+]
Language of the review:
  • es
November 17, 2009
39 of 43 users found this review helpful
Desde luego que sentido del humor no le falta al tío que puso el título en la traducción española. Es como si La Pasión de Cristo se hubiese titulado también Giro inesperado en clara alusión a la resurrección de Jesús al final de película.

Ya me están aburriendo a mi las de encuentra-tú-mismo-al-asesino de entre los conocidos. Porque jorder, cada director te pone su desenlace como si él hubiese inventado la fórmula. Y todo lo contrario; resulta ridículo comprobar como todos y cada uno de ellos te venden el mismo perro pero con distinto collar. ¿Qué se piensan que nos van a dejar con la boca abierta cuando se descubra el pastel? ¿Como si a nadie se le hubiera ocurrido nunca nada parecido? ¿Creen realmente que es inesperado? ¿Qué pasa, que esta gente no ven las películas de los demás genios como ellos?. Además es que es de risa los argumentos que suelen dar los asesinos inesperados para justificar lo que hacen. En plan cabrón rencoroso.

Pues resulta que la Ashley Judd es una agente de homicidio que se bebe hasta el agua de los floreros y cada vez que lo hace pierde el conocimiento. Pero cuando despierta la cosa se ha puesto jodía porque siempre aparece muerto un tío con el que ella copuló semanas antes. 1 borrachera = 1 muerto. 4 borracheras = 4 muertos. 6 borracheras = 6 muertos etc, etc.
Y los compañeros piensan que ella es la asesina por la relación polvo/muerte. Y eso porque está en norteamerica. Si llega a estar en España lo que pensarían es que es simplemente un putón verbenero. Pero vaya, eso es otra historia.

Total, que la peli se hace muy pesada porque sabes de antemano que todo lo que te estás tragando es una mera excusa para alimentar una sorpresita final que ni es sorpresita ni es ná. Pero lo más cojonudo que tienen las películas mierdosas estas es cuando después de haberte amargado la tarde por lo mala que son, te pones las entrevistas del DVD y te ves a los directores y a los actores describiéndola como si fuese lo más interesante de toda su carrera.
JuanCádiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow