Click here to copy URL
JuanCádiz rating:
7
Sci-Fi. Fantasy. Action When unexplained catastrophes strike around the globe, geophysicist Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart) and French atomic weapons expert Dr. Sergei Leveque (Tchéky Karyo) are summoned to Washington, D.C., to determine if covert enemy action is to blame. Working with his team at the University of Illinois, Keyes discovers the mystery behind the tragedies is more frightening than any act of war-the earth’s inner core has stopped rotating. As a ... [+]
Language of the review:
  • es
June 29, 2009
136 of 182 users found this review helpful
Sin intención de poner en duda la percepción de mis colegas filmaffinyteros, sinceramente creo que la gente en general se deja llevar por aquello que dice el que escribe crítica profesionalmente.
Elvis Mitchell de "The New York Times" insinúa que los diálogos del film son de una ridiculez absoluta. De igual modo, cuando comienza a caerle críticas a The Core, un alto porcentaje de comentarios publicados se paran a mencionar lo absurdo que resultan las frases dichas en ella. Y la verdad; tampoco es para tanto. Sus diálogos son tan coherentes como le permite su guión y tan -mucho ó poco- real como cualquier otro título fantástico. Choca que todo el mundo se pare a lo mismo.

Por suerte para la humanidad el núcleo de nuestro viejo planeta está sanísimo y no resulta necesario llegar hasta él para repararlo. Esto no pasa ahora ni ha pasado nunca. Partiendo de aquí todas las peripecias que aborde The Core no debería desentonar, puesto que simplemente se apoya en la fantasía. El día que se joda el núcleo y alguien llegue hasta allí, que venga luego y le de un tirón de orejas a Jon Amiel; mientras, disfruten de la película.

Si te gusta la ciencia ficción no te va a decepcionar.
Si por el contrario eres de los que no le entran en la cabeza que el cine es sólo cine, ponte mejor el Discovery Channel. Ahí no meten trolas.


P.D. Se entiende que no digo que por cojones tenga que gustar la película. Pero por dios, si no gusta no usen la poca credibilidad como arma para suspender.
JuanCádiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow