Click here to copy URL
Poland Poland · Warszawa
el puerta rating:
1
Comedy. Drama It's the hottest day of the year in the Bedford-Stuyvesant neighborhood of Brooklyn, and tensions are growing there, with the only local businesses being a Korean grocery and Sal's Pizzeria. Mookie, Sal's delivery boy, manages to always be at the center of the action.
Language of the review:
  • es
June 12, 2012
13 of 40 users found this review helpful
Al igual que en su día Hitler dijo sobre El triunfo de la voluntad que era una película de nazis, para nazis y sobre nazis, aquí podemos decir tranquilamente que Haz lo que debas es una película de negros, para negros y sobre negros.

Sinceramente estoy hastiado de este movimiento de poder negro. No digo que no tengan razón en cuanto a como la historia les ha tratado, pero no nos lo tienen que estar recordando cada dos por tres. Es mas que cansino que todos lo negros tengan que ir de víctimas, autoproclamándose el pueblo oprimido por antonomasia, pretendiendo hacernos responsables a todos y cada uno de los blancos del mundo de sus desgracias, exigiéndonos disculpas por sucesos que ya solo aparecen en los libros de historia y de los cuales los blancos del siglo XXI no somos responsables. ¿Acaso siguen esperando los 40 acres y la mula? Lo siento "hermanos" esto conmigo no funciona.

Esta película manda un mensaje de intolerancia, odio y racismo. Si, he dicho racismo. Parece que la palabra racismo lleva por obligación la definición: blanco odia a negro. Pues no. Aquí se muestra como los negros son los racistas, incluso con unos coreanos dueños de una tienda. La sociedad nos da un dogma con esto de la intolerancia racial, pero la verdad es que los negros son los auténticos racistas, ellos son los que no tragan con los que no somos morenos.

Aun con toda esta carga de sensaciones, sentimientos, emociones y odios, la película es aburrida para tirar de espaldas.

No crean los lectores de esta crítica que no se diferenciar entre ficción y realidad. Soy totalmente consciente que esto es una mera historia para entretener, aunque no entretenga mucho que digamos. Soy católico y he visto y disfrutado El código Da Vinci. Al verla no me siento ofendido, porque en ella no veo ni un mensaje ni una moraleja tan descarada, manipulada y tergiversada con en la cinta del señor Lee.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
el puerta
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow