Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
vaquero95 rating:
6.9
43,233
Animation. Fantasy. Comedy. Adventure The bad-guy character in a classic game who longs to be a hero brings trouble to his entire arcade after sneaking into a new first-person shooter game and unleashing a deadly enemy.
Language of the review:
  • es
December 26, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Toco madera al decir que el gran Disney parece que vuelve con sus últimas aportaciones al sector del cine de animación, y más con esta última película.
Disney vuelve para entretenernos, divertirnos y fascinarnos como hacía antaño, esta película, que gusta a todos a partes iguales supera todas las previsiones que se tenían.
Salvo que nunca haya jugado nunca a un videojuego, pongo la mano en el fuego al decir que esta película le gustara, tenga la edad que tenga.
Moore consigue que nos veamos implicados por el personaje y nos sumerjamos en la película, una vez entonces, juega contigo como le da la gana, además, el hecho que en la película aparezcan personajes con los que has podido crecer en tu vida hace que tu vena "friki" salga a relucir y te sientas entrañado con los recuerdos de tu infancia.

Lo mejor: El final y, sobre todo, los homenajes y gags de otros videojuegos.
Lo peor: Aunque gusta seas de la edad que seas, es un demasiado infantil a veces, eso es lo que le hace que, en mi modesta opinión, le falte la décima estrella a esta muy recomendable película.
vaquero95
Did you find this review interesting and/or helpful?