Click here to copy URL
Gabriel Ufa rating:
Horror Just when Michael arrives in Berlin to visit his ex-girlfriend Gabi, a terrible virus starts spreading across the city at a rapid pace, turning people into mindless homicidal maniacs. Much to Michael's concern, Gabi's not home; instead, he meets Harper, a teenage plumber's apprentice at work in her apartment block. Together, they manage to barricade themselves when raging hordes of infected people swarm the building. Surrounded by these ... [+]
Language of the review:
  • es
August 15, 2011
3 of 9 users found this review helpful
"Siege of the dead" es una película pequeña, con presupuesto limitado, de corta duración, con una portada muy engañosa, quizá la culpable de que más de uno se lleve un chasco.
Si la miramos como una película de zombis pura, probablemente, decepcionará a los aficionados al género. No nos invade el terror ni el suspense.

El espectador que busque una película de zombis tipo "The walking dead" saldrá muy decepcionado. Lo de los zombis es más bien un reclamo que no acaba de funcionar. No aporta nada nuevo u original no visto ya, y el ritmo empleado es muy irregular. Los tiempos de transición, encerrados en el piso, son demasiado pasivos, resultando bastante desalentadores.
El protagonista, Michi, es bastante poco carismático y su pasividad e inmovilismo son poco menos que desesperantes. Al menos el chico que le acompaña tiene algo más de dinamismo en las acciones.

Personalmente, el intento de unir una película de zombis con una especie de romance me parece que no acaba de funcionar. Para mi gusto, no convence ni en un sentido ni en otro.
Gabriel Ufa
Did you find this review interesting and/or helpful?