Click here to copy URL
Spain Spain · Sabadell
MissLies rating:
9
Drama Alex, an average eight year old kid, seems to grow a morbid fascination for images portraying violence. He begins to develop a communication problem with his parents and other kids at school, and closes in on himself, inventing two imaginary friends.
Language of the review:
  • es
May 22, 2012
6 of 10 users found this review helpful
Esta película es una especie de drama social en el que el director, Christian Molina (culpable también de la no muy buena Diario de una ninfómana), se propone despertar el sentido ético de los espectadores y ha desarrollado una trama que con un poco de suerte lo consigue; el protagonista: un niño bueno, soñador e imaginativo de ocho años pero con problemas de comunicación llamado Alex (Fergus Riordan), se vuelve un niño malo, intolerante y violento desde que ve por la televisión violencia. Dejadme hacer un inciso. En la televisión es cierto que hay violencia, en las noticias siempre sale algo violento, pero tal vez está excesivamente exagerado en la película para causar más impacto. Pudiendo culpar a los videojuegos violentos y a una familia disfuncional del problema de Alex, culpan a la televisión: mal, muy mal. Está mal dar a entender que en una familia normal los padres dejan que su hijo de ocho años tenga una bandera nazi y haga cosas tales como las que hace.

Por parte del reparto, los actores han realizado una muy buena interpretación, resaltando la del protagonista adoptando el papel de un niño problemático y de un niño bueno en el mismo film. La banda sonora está bien. La fotografía también.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
MissLies
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow