Click here to copy URL
Casteleiro rating:
Drama Centers on an American man (McConaughey) and a Japanese man (Watanabe) who meet in the Japan’s infamous "Suicide Forest," where people go to commit suicide. But instead of killing themselves, the duo embark on a reflective journey through the forest together.
Language of the review:
  • es
August 27, 2016
58 of 65 users found this review helpful
Siento no coincidir con toda la crítica especializada la cual se ha encargado de dejar a esta película por los suelos.
Me ha parecido una gran película, aunque bien es cierto que tiene cosas que no me acaban de convencer como alguna que otra solución a los enigmas que propone el filme y su banda sonora, que hay momentos (sobre todo al principio) donde parece que vamos a asistir a algo muy convencional.

Los actores cumplen sobradamente (mucha atención a la conversación que se mantiene en torno a una hoguera) y la dirección está a la altura, aunque no sea el Van Sant que opta por una planificación con planos largos como en sus anteriores "Elephant", "Paranoid park" o "Gerry", por poner algún ejemplo.

Y el guión está bien también, los protagonistas cada vez se van encontrando con más dificultades y la película se encarga de meterte en su propia piel, aunque repito como decía antes, que algún que otra solución está como muy cogida por los pelos, y esto irritará a más de uno.
Casteleiro
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Letter to a Pig (S)