Click here to copy URL
Spain Spain · Valdenabos
Olegario rating:
TV Series. Horror. Drama. Sci-Fi. Thriller. Action TV Series (2023-). 1 Season. 9 Episodes. Twenty years after modern civilization has been destroyed, Joel, a hardened survivor, is hired to smuggle Ellie, a 14-year-old girl, out of an oppressive quarantine zone. What starts as a small job soon becomes a brutal, heartbreaking journey, as they both must traverse the United States and depend on each other for survival.

Renewed for a second season.
Language of the review:
  • es
March 5, 2023
93 of 150 users found this review helpful
Llevo ya seis capítulos y sigo esperando muy pacientemente que coja ritmo, bueno, que al menos "pase algo". Y no acaba de ocurrir. Me sumo en el lento y tedioso peregrinar de dos personajes hacia algún sitio, mezclado con algo de relleno de alguna historia paralela que no aporta nada a la trama general, como es íntegramente el capítulo tres.
Soportas capítulo tras capítulo interminables silencios, conversaciones inocuas, tramas planas...un lento caminar y devenir que no envidia en nada a esos documentales de la 2 de bonitos y relajantes paisajes.
De no ser por el hype de esta serie y por la esperanza de que en algún momento se acerque a las expectativas, la habría abandonado ya. Y de hecho después de cada capítulo sumido en el sopor me prometo a mi mismo que será el último.
Ahora, eso sí, ya queda menos para la traca final, porque habrá traca final, ¿no?...
Olegario
Did you find this review interesting and/or helpful?