Click here to copy URL
ValoresEternos rating:
Comedy. Romance A woman (Adams) who has an elaborate scheme to propose to her boyfriend on Leap Day, an Irish tradition which occurs every time the date February 29 rolls around, faces a major setback when bad weather threatens to derail her planned trip to Dublin. With the help of an innkeeper, however, her cross-country odyssey just might result in her getting engaged.
Language of the review:
  • es
August 7, 2011
4 of 17 users found this review helpful
Leyendo algunas críticas, con todos los respetos, uno se da cuenta de por qué camino va nuestra sociedad actual, si no cambia ... ¿al barranco? ... ;-)

Razonamientos del por qué la doy un 10:

1) Película para todos los públicos (y eso en el 2011 ya es un logro): no hay ni escenas de sexo, ni drogas, ni gays, ni lesbianas, ni divorcios, ni separaciones, ni violencia, ni tacos. Película fresca, limpia, simpática, romántica, bien hecha, incluso con algún baile, y con toques de humor. Muy por encima de las de su estilo actuales. A veces la sencillez es lo que triunfa.

2) Actores que trabajan muy bien. La simpática protagonista es la que interpretó también la película "Encantada"; si sigue así, protagonizando este tipo de películas sin dejarse engañar por Hollywood, llegará lejos.

3) En Irlanda hay buenos valores, cómo estará la sociedad actual que ya se critican hasta los buenos valores... ¿nos vamos al barranco? ;-)

4) Con emoción y suspense, hasta el final no se sabe cómo va acabar. Hay una frase clave en medio de la película, que escribo en el spoiler.

5) ¡Y que sigan haciendo este tipo de cine, simpático, romántico, entretenido, para todos los públicos, y no tanta guarrada porno que no viene a cuento!.

6) A las chicas y a las mujeres románticas les gustará mucho. A los chicos y a los hombres , se la recomiendo si quieren llevar al cine o alquilar un DVD , para verla con su chica o esposa o su /s hija/s de más de 15 años, triunfará ... De nada ;-)
ValoresEternos
Did you find this review interesting and/or helpful?