Click here to copy URL
Spain Spain · Castelló
DJ_Theo rating:
Comedy. Drama Lonely German boy Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) has his world view turned upside down when he discovers that his single mother Rosie (Scarlett Johansson) is hiding a Jewish girl (Thomasin McKenzie) in their attic. Aided only by his idiotic imaginary friend, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo must confront his blind nationalism.
Language of the review:
  • es
January 31, 2020
4 of 4 users found this review helpful
Una película arriesgadísima, tanto por la temática tratada como por el tono usado para desarrollarla, pero que lejos de lo que podría parecer, se resuelve muy notablemente. Parecería que una película sobre el nazismo, con personajes nazis finalmente buenos y un tono de parodia que lo acerca más a un programa de TV de skteches de humor, tiene todos los visos de darse el castañazo. Sin embargo, el director lleva la historia con presteza, y lo que podría ser una grotesca historia mal contada concluye como un notable ejercicio visual y narrativo, en el que el propio guionista y director se ríe del guión con giros como el del niño soldado que no termina de morirse, la fraulein nazi repartiendo granadas como si fueran caramelos o el capitán nazi travestido ante la batalla final. Un ejemplo perfecto de que incluso la más absurda historia o el tono más aparentemente inadecuado pueden ser bien llevado con talento artístico y conocimiento del cine. Me da envidia la gente que tiene esas capacidades.
DJ_Theo
Did you find this review interesting and/or helpful?