Click here to copy URL
Spain Spain · En un país multicolor
kittynegri rating:
Drama A dreamlike, hypnotic film, in which fantasy and reality inextricably merge, examines an unhappy child's desperate efforts to create an alternative, pleasurable world through his imagination and creativity.
Language of the review:
  • es
October 7, 2013
1 of 1 users found this review helpful
No se ni cómo describir esta película. Léolo es irritante para la vista por las desagradables imágenes que a veces aparecen a lo largo del film, y por otra parte es una auténtica maravilla para los oídos del espectador porque ofrece a través de la voz del narrador una historia totalmente diferente a la que se ve en pantalla y nos adentra a la maravillosa aventura de un niño que vive una vida infeliz y desgraciada pero que a través de su increíble imaginación crea un mundo donde poder evadirse y donde todo es posible.

Creo que es de estas películas que habrá opiniones muy divididas, los habrá quienes la encuentren una auténtica tomadura de pelo y otros cómo en mi caso, una película que merece ser vista por insólita, curiosa, diferente, entrañable y aterradora.
kittynegri
Did you find this review interesting and/or helpful?