Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
RLorenzo510 rating:
7
Animation. Comedy. Adventure What if the cataclysmic asteroid that forever changed life on Earth actually missed the planet completely and giant dinosaurs never became extinct?
Language of the review:
  • es
April 5, 2016
5 of 6 users found this review helpful
Disney Pixar vuelve a estrenar dos películas en la gran pantalla en el mismo año, la primera con un gran recibimiento de la crítica, "Del Revés (Inside Out)" y "El viaje de Arlo" cuya película se llevaba esperando desde 2013. Estrenada a finales de año, tuvo una dura competencia en taquilla con la nueva película de Star Wars y tampoco fue bien acogida por el público como si lo fue "Del Revés".

El film se presenta con una presentación de personajes y una introducción familiar. Aquí Pixar, utiliza un recurso muy utilizado por las películas Disney, el cual se caracteriza por temas emocionales tras la muerte de algún familiar como hemos podido ver en "Bambi", "Hermano Oso" o "El Rey León". A medida que se va desarrollando la trama, se puede caracterizar como una película divertida, interesante, emocional y sobre todo, muy tierna. La amistad entre el dinosaurio y el humano es muy emotiva y te hará que te sientas cómodo disfrutando del viaje de ambos.

Definitivamente, es una película infravalorada y eclipsada por la sobrevalorada "Del Revés" que debe tener al menos su visionado obligatorio, la cual consigue captar los sentimientos de amistad como fantásticamente suele recrear Pixar.
RLorenzo510
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow