Click here to copy URL
Spain Spain · Santander y Valladolid
Lagart rating:
Drama. Comedy Chronicles Jack Harris (Luke Wilson), one of the pioneers of internet commerce, as he wrestles with his morals and struggles not to drown in a sea of conmen, mobsters, drug addicts, and pornstars.
Language of the review:
  • es
June 29, 2011
14 of 17 users found this review helpful
La película es como dice el título de mi crítica, como La Red Social. Muy similares en cuanto a desarrollo de película, trama y contenido, obviando la parte legal. Si esta hubiera sido de David Fincher, sobre un tema atractivo para el público en general y tan moralista como Facebook, en lugar del porno, hubiera tenido el mismo éxito.

Efectivamente aparecen tetas y culos, pero no es para nada una película erótica. La portada "miente".

No es tampoco una comedia, quizá como dicen en otra crítica, tiene algo de "comedia negra", pero como todas las películas de la mafia, que se tratan entre sí con esa nota de humor, siempre sonriente que hemos visto: ese toque de humor que da James Caan, que parece que siempre se está riendo al igual que en la serie de "Las Vegas"; pero sin llegar a ser una comedia y tampoco es un drama, que se te saltan las lágrimas, yo diría más bien bio-pic: la vida de un tipo interesante.

En definitiva es una película que entretiene, que es de lo que se trata ¿no?

Como digo al principio es como La Red Social, si se ven las críticas de la misma, tiene críticas de 10 y de 1, las de 10 sobrevaloradas porque es una película oscarizada, luego la peli tiene que ser la leche, y las de 1, porque la gente piensa que tiene que ser una pelicula buenisima y es una historia sin más, al igual que Middle Men.
Lagart
Did you find this review interesting and/or helpful?