Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de GC
Arimaléxica rating:
Drama Tells the typical story of a group of youngsters in Spain and their daily life full of drugs, clubbing and above all sex, lots of sex.
Language of the review:
  • es
October 24, 2009
6 of 6 users found this review helpful
Menos mal que vi esta "película" en mi casa, porque si la llego a ver en el cine creo que pediría que me devolvieran el dinero. Esta bazofia me ha robada tiempo.

¿Esto se supone que es lo que aportamos los jóvenes a la ZOOciedad?, ¿De verdad creen que nos metemos coca cada 5 segundos, que no estudiamos ni leemos, que sólo salimos de fiesta y nos follamos al primero que pase...?, ¿De verdad lo creen? ¡Qué triste!
Lo único que han hecho es reunir a un par de actores de tres o cuatro series de Antena 3 y Telecinco que estén buenos/as (si es que lo están), poner en el trailer un par de imágenes de estos actores enseñando culitos y tetas, para que los/as adolescentes vayan a verla. Me parece penosa. Si tengo que elegir la mejor interpretación es la de Ana Polvorosa, el resto me ha parecido una sobre-actuación y una cutre paráfrasis.
Ya se podrían haber ahorrado el esfuerzo en no hacer esta película. El guión es de lo peor, aunque...¿había guión?.

¿Saben lo que es más triste? que el guión lo escribió Ángeles González-Sinde (entre otros), ¿Qué, quién es? la Ministra de cultura, ... entonces es cuando lloro. Y después dicen que no nos bajemos películas y vayamos al cine, pues señorita Ministra para ver esto bodrio mejor no pagar ni un céntimo.
Arimaléxica
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
The Delian Mode (S)