Click here to copy URL
Jose Antonio ZG rating:
Drama In the turmoil of the Spanish Civil War, a young man comes of age sexually, through a string of relationships with a wide range of mature, older women.
Language of the review:
  • es
July 10, 2015
5 of 8 users found this review helpful
Estupendo reparto el de este film español con un magnífico guión del maestro Azcona. La ambientación es más que correcta y la dirección cumple bien su cometido. Para mí, el valor principal de esta película es la interpretación de los diferentes actores, destacando a Juan Diego Botto y el fondo moral de una época, no del todo superada todavía por desgracia a día de hoy, y que nos trae unos recuerdos a los que la vivimos de una forma triste e indignante. Pero es bueno que las nuevas generaciones conozcan un poco lo que tristemente ocurrió en aquella España a través de películas como esta, donde la represión sexual, la falta de libertad y el totalitarismo era el pan nuestro de cada día y que en un cine como el narrado se pone de manifiesto de una manera más que correcta.
La aparición en un corto papel de Faye Dunaway se puede decir que es una colaboración muy aceptable sin más. El verdadero merito interpretativo está en los actores que cubren toda la película.
Jose Antonio ZG
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Velga
2022
Anastasia Nechaeva
Brutal Heat
2023
Albert Hospodarsky
Los amores de Anita Peña (TV Series)
1996
Renato Gutiérrez
Leave Not a Cloud Behind (S)
2010
Pablo González
Claire (S)
1996
Julie Trimingham
Onde dormen as gaivotas (S)
2020
Dani Cornes