Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
fer_nan rating:
TV Series. Sci-Fi. Action In a distant galaxy lie The Twelve Colonies of Man, a civilization that has been at peace for some forty years with an empire of machines, the Cylons, who were created generations before as worker drones for mankind, but became independent, rose in rebellion, and launched war on their masters. Now, the Cylons have evolved into more human form, into machine-created biological beings, who seek to exterminate true biological humans. To ... [+]
Language of the review:
  • es
May 16, 2007
46 of 59 users found this review helpful
Serie de ciencia ficción, de acción trepidante, con muy buenos efectos expeciales y una excepcional trama. Si buscas una serie de ciencia ficción, esta es tu serie. Se basa en una serie que se emitio hace años con el mismo nombre y que tuvo bastante éxito.
He visto las tres temporadas que llevan actualmente (incluyo Battlestar Galactica 2004) y tengo que decir, que antes de ver esta serie, el género de la ciencia ficción habia pasado casi desapercibido en mi vida, exceptuando la Guerra de las Galaxias y alguna cosa mas. Y habia pasao desapercibido no porque no haya visto series de este tipo, sino porque me habian defraudado o no me habían conseguido enganchar. Sin embargo esta, tiene mención especial y sino, reto a los espectadores que se vean la primera temporada entera a ver si son capaces de aguantar sin ver la segunda. Y cuando digo que el guión es bueno, se comprueba al final de cada temporada, final espectacular que te han ido desarrollando en todos los demás capítulos y que te deja mordiendote las uñas sin saber que ocurrirá en el próximo episodio.
Los actores son muy buenos y los personajes que interpretan son impresionantes. Las relaciones que se establecen entre ellos son sorprendentes y mas cuando van pasando capítulos y ves como se van desarrollando o rompiendo.
Si no ves ciencia ficción, es una muy buena serie para empezar, y si eres asiduo a este género, te encantará.
fer_nan
Did you find this review interesting and/or helpful?