Click here to copy URL
El Criticón rating:
Thriller. Action A bank executive receives an anonymous phone call informing him he has just a few hours to obtain a large amount of money or a bomb under his seat will explode.
Language of the review:
  • es
December 27, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Como película de género funciona bien, está magníficamente rodada, bien interpretada (Tosar aguanta todo el metraje él solo) y la historia es lo suficientemente simple para que el espectador no se pierda en complejas e innecesarias tramas. No tiene demasiadas sorpresas pero resulta entretenida gracias a continuos cliffhangers que mantienen al espectador enganchado. minuto a minuto. Personalmente me parece una buena película dentro de su modestia porque consigue lo que busca, a pesar de esas trampas de guión y de que en la segunda mitad el drama está demasiado exagerado (se pasan media película gritando con un molesto sonido que desde luego no ganará ni un Oscar ni un Goya). A pesar de ello es una película que funciona como un tiro, es de lo mas entretenida y te mantiene enganchado hasta el final (incluso ese epilogo facilón encaja y funciona). Un espléndido debut en la gran pantalla de Dani De La Torre que ha sabido confeccionar un trhiller que nada tiene que envidiar al cine comercial de fuera de nuestras fronteras. Una película totalmente recomendable a pesar de sus fallos.
El Criticón
Did you find this review interesting and/or helpful?