Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · Guápiles
10P24H rating:
Horror. Mystery. Thriller Irena Dubrovna, a beautiful and mysterious Serbian-born fashion artist living in New York City, falls in love with and marries average-Joe American Oliver Reed. Their marriage suffers though, as Irena believes that she suffers from an ancient curse- whenever emotionally aroused, she will turn into a panther and kill. Oliver thinks that is absurd and childish, so he sends her to psychiatrist Dr. Judd to cure her. Easier said than done...  [+]
Language of the review:
  • es
July 28, 2014
3 of 5 users found this review helpful
Irena Dubrovna (Simone Simon) es una mujer de Serbia que vive en los Estados Unidos, de niña le contaban una historia sobre unas personas que se convertían en panteras. Durante una visita en el zoológico conoce a Oliver Reed (Kent Smith), un joven con el que comienza una relación amorosa.

Este tipo de películas de serie B que han logrado cierto prestigio, se caracterizan por ir al grano con lo que presentan, no hay mayores exploraciones en los temas, las historias no se desvían con otras tramas y el elenco se compone de unos pocos actores y actrices, contados con los dedos de la mano.

Ese es el caso de Cat People, una obra que tiene como principal característica que se enfoca en la psicología del personaje de Irena, todo lo que vive actualmente, lo que va rememorando entorno a su niñez y como empareja ambas situaciones, a tal punto de tener un desenlace que es más que evidente.

Setenta minutos bien manejados con algunos momentos de tensión, me gustó mucha una secuencia en particular, aquella donde la protagonista yace dormida y comienza a tener una pesadilla y aparecen unas panteras dibujadas, muy bien realizado. No me ha deslumbrado tanto.
10P24H
Did you find this review interesting and/or helpful?