Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · maracaibo
alisiho rating:
War. Action April, 1945, the 2nd World War is almost over. A battle-hardened army sergeant named Wardaddy commands a Sherman tank and her five-man crew on a deadly mission behind enemy lines. Wardaddy and his men face odds in their attempts to strike at Nazi Germany.
Language of the review:
  • es
January 4, 2015
1 of 2 users found this review helpful
Comenzando la película tiene sus puntos positivos como la demostración cruda y gráfica de la guerra, también el trabajo de montaje de los alrededores de las batallas, y personajes que entretienen metidos en un tanque.
Ahora creo que la película tiene más negativos que positivo, tales como los disparos que parecen rayos láser sacados de Star Wars que terminan mareando, y es muy notable que la película se pierde en lo que se refiere a dialogo y que también intenta hacer una escena entre el joven y los hombres de experiencia con diálogos que hablan de la vida y de la forma cruel de la guerra,obviamente no pasan de ser intentos, y el combate el final es bueno y algo emocionante pero va de más a menos convirtiéndose en un final predecible que termina haciéndote preguntar si la misión de tomar un simple cruce valió la pena.
alisiho
Did you find this review interesting and/or helpful?